Monday, September 15, 2014

!Hola clase! (9/4 blog)


DCIM999GOPRO
Me llamo Sarah Lowrey y estoy en mi cuarto año en California Lutheran University. Estoy estudiando física con un minor de español. Estoy muy emocionada por esta clase porque fui a España por seis semanas este verano y me encanta el país. Aprendí un poco sobre literatura española, pero estoy emocionada para aprender más. Cuando estuve en España, me quedé con una familia española, y ¡me encantaba mi mamá española! Ella es tan agradable y es una buena cocinera. Viví en Santander por cuatro semanas y estudié en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Santander es una ciudad muy bonita. Fui a la playamuchas veces después de clase.
Cuando mis clases terminaron, mi novio llegó a España y fuimos a Barcelona por cinco días y luego fuimos a Alicante por cinco días también. ¡Barcelona es una ciudad muy grande! Me perdí todos los días pero fue bien porque fue muy divertido encontrar lugares nuevas para comer cada día. Bebimos tantos cafés con leche y comimos mucho pan. ¡Nadé en el mar mediterráneopor primera vez! Hizo mucho calor pero fuimos a la playa todos los días. También bebimos sangría para enfriar. Alicante es my ciudad favorita en España. Es muy hermosa y hay un castillo muy viejo en la costa. Un día, fuimos a la isla Tabarca. Es muy pequeño, pero muy bonita. Nadamos en el agua y vimos muchos peces. Hay un mercado que vende carne, pescado, y frutas y verduras.
Salimos de Alicante a Madrid, donde íbamos a volar de vuelta a casa. Estaba en Madrid por dos días. Caminamos mucho los dos días y estaba tan cansado.  El día final, estaba triste porque perdí mi cámara. :( Yo era más feliz cuando comimos kebabs. ¡Me encanta kebabs! Son Turkish (pienso) sandwhich con carne y verduras. Finalmente nos fuimos al aeropuerto para volver a casa. Me he divertido mucho y no puedo esperar a volver. <3






No comments:

Post a Comment