Tuesday, October 7, 2014

Mi nuevo libro (10/7 blog)

Hoy empecé leyendo un nuevo libre que mi hermana me obligó leer. ¡Estoy tan feliz de que ella lo hizo porque me encanta! El libro se llama "Packing Light" y es sobre una mujer que se siente como que falta algo. La personaje principal, Ally, habla sobre habla sobre crecer en Portland y sus dificultades de ser cristiano en una ciudad que es tan liberal. El autór escribe en una manera que es fácil para leer y relacionar, al menos para mí.

Ally va a la boda de su amiga y una una de las damas de honor empieza a hablar con Ally. Ally describe a ella, (a la lectura) se llama Sharaya, es una mujer que sucede en las aventuras y siempre se ve brillante y perfecta. Al final de la conversación, Sharaya ha convencido Ally para ir en un viaje por carretera a través de América.

Al principio Ally piensa que la es una idea descabellada. Ella tiene un trabajo, una compañera de piso, y posesiones que tiene miedo de dejar atrás. Sharaya la anima a tomar pasos de bebé y antes de que alla lo sabe, su viaje se está uniendo.

Me gusta esta cuenta porque puedo relacionar. Fui en mi primer viaje real este verano pasado y entiendo mucho de sus ansiedades. Quiero viajar más y también todavía tengo ansiedad sobre mi futuro. Estoy emocionada de ver dónde va la historia... :)


1 comment:

  1. Voy a tomar tu entrada como una recomendación! Yo también puedo relatar con Ally porque todo lo que pensó ella antes de irse son cosas que también me impiden escaparme en un viaje espontánea. Viajar a todos los otros 49 Estados Unidos es algo que queiro hacer antes de morir asi es que me interesa como le ira a ella.

    ReplyDelete