Sunday, November 30, 2014

(11/ 27 blog)

La Día de Gracias fue la semana pasada. Actualmente fue en jueves pero mi familia celebró en viernes porque mi padre es un bombero y él trabajó en la Día de Gracias. No es raro para mi familia celebrar los días festivos en días diferentes. A veces celebramos la Navidad un día antes o Día de Gracias un día de retraso. No obstante, estoy muy agradecida por mi familia, y por otras cosas también. Estoy agradecida que podemos juntarnos y hablar, reír y comer. Amo a mi familia mucho y nunca los cambiaría por el mundo. 

Mi hermana va a casar, así que hay mucho que hacer! En martes fuimos de compras para un vestido de boda. No compramos uno en martes, pero ella encontró el perfecto hoy! Estoy super feliz por ella. Es mi hermana mayor y soy protector con ella, pero encontró su media naranja. :)))

El descanso de la escuela era muy agradable y estoy muy muy feliz! Graduaré este semestre!! Tengo 14 días para que termine la escuela.....para siempre. Estoy feliz pero tengo miedo también. Necesito encontrar un trabajo y un lugar donde vivir. ¡Desearme suerte!

1 comment:

  1. Mi familia tampoco celebra los días festivos en los días “correctos”. Creo que este año vamos a celebrar la navidad el día 21 (que aun para nosotros es muy temprano) Pero lo importante es estar juntos :)

    ReplyDelete