Wednesday, November 5, 2014

El repaso del examen (10/28 Blog)

Ayer repasamos a todos las lecturas de clase. Formamos grupos y escribimos puntos importantes en la pizarra. Me gusta esta actividad porque otros estudiantes recuerdan algunas historias mejor de yo. No recordé todas las historias, especialmente Los de la tienda y El celoso extremeño. Una vez de hablamos de las temas en clase, yo entiendo, pero es difícil para mí encontrar por mi cuenta. A mí es cómico porque muchas de las historias o son sobre la inmadurez o la pérdida de la inocencia. Nadie en estas historias es normal o lógico. Como supongo que si fueran normales, entonces no estarían en la literatura.

Repasamos la idea de qué significación tiene el amor y el muerte en literatura. Creo que los dos son muy importante porque son muy dramáticos. El amor es muy común entre todo el mundo; ricos, pobres, jóvenes y viejos. Hay diferentes tipos de amor y por eso la literatura usa historias del amor para evaluar los diferentes tipos. El muerte es menos común hoy en día, pero en el pasado era un concepto más fuerte. Las personas se preocupaban más por la reputación, y si le haces daño o la reputación de su o de su familia, muchas personas fueron asesinadas o murieron de sí mismos. También no eran tan muchas opciones, así que si usted arruinado su única oportunidad, muchas veces, su vida había terminado. Es interesante y difícil para evaluar la literatura desde hace cientos de años desde nuestra perspectiva.

No comments:

Post a Comment