Tuesday, November 4, 2014

¡La aventura de hoy! (11/4 blog)

Hoy mi novio y yo fuimos a excursión al pico más alto en Ventura County. Se llama Sandstone Peak y que es de 3,111 pies de altura. Era tan genial, porque teníamos una vista de 360 ° de todo. Pudimos ver tan al sur como Santa Mónica y tan al norte como Jalama. Hay montañas en el norte y el mar en el sur. Era tan ventoso! Y aunque estaba soleado fuera, hacía frío en la parte superior. Me paré en la muy, muy superior. Era tan fresco, pero un poco de miedo. Tomó cerca de una hora y media para llegar a la cima. Fuimos el camino corto; el camino largo alrededor de cuatro horas.

En una nota academica, elegí Ausencia por mi proyecto final. Hay cuatro personas en mi grupo y pienso que todas van a trabajar bien juntos. Tenemos algunos ideas, pero es temprano. Me gusta Ausencia porque la protagonista está calma por toda la historia. Si olvidé quién soy, me desmadraría. Pero en lugar, ella simplemente usa pistas para averiguar su identidad. La identidad es una tema interesante, y una tema fuerte. Todavía no sé si ella actualmente olvidó quién es, o si una excusa para reinventar a sí misma... DUN DUN DUN!

1 comment: